La Ilustre Municipalidad de Río Verde, llama a Concurso de antecedentes para proveer, el siguiente cargo vacante escalafón técnico de la Ilustre Municipalidad de Río Verde.

 

 

CARGO A PROVEER: Cargo de técnico de planta, grado 12°de la E.S.M para desempeñarse como Tesorero Municipal, en la Dirección de Administración y Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Río Verde.

 

 

REQUISITOS GENERALES Y ESPECÍFICOS: Los establecidos en el artículo 10° y 11° de la Ley N°18.883, sobre Estatuto Administrativo para los funcionarios municipales y lo que se indica en las Bases del Consurso.

 

 

ANTECEDENTES REQUERIDOS: Los interesados deberán presentar su postulación acompañada de Curriculum Vitae y demás antecedentes indicados en las Bases.

 

 

DESCARGA DE BASES: Desde el domingo 22 de noviembre al lunes 30 de noviembre 2020, disponibles entre las mismas fechas en la página www.ríoverde.cl.

 

 

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y POSTULACIONES: Desde el domingo 22 de noviembre al martes 01 de diciembre 2020, las que se recibirán en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO: 29 de diciembre de 2020.

 

 

TATIANA VASQUEZ BARRIENTOS

ABOGADA

ALCALDESA COMUNA DE RIO VERDE

 

Escudo (recomendado).jpg

 

Attachments:
Download this file (Bases Concurso Público_Técnico Grado12.pdf)Bases Concurso Público[Bases Concurso Público]238 kB