Se informa a los habitantes de Río Verde que, a partir del miércoles 14 de abril de 2021, se encuentra a disposición de la comunidad, el Centro de Acondicionamiento Físico ubicado en la Villa Ponsomby de la comuna de Río Verde, este espacio tendrá un horario continuo de 08:00 hrs. a 20:00 hrs., el cual cuenta con maquinarias e implementos para realizar actividad física.

Este espacio fue construido para que todos los habitantes de nuestra comuna puedan realizar actividad física y familiar.

Es importante señalar que cuenta con área de desinfección de manos (alcohol gel) y que su aforo máximo es de 8 personas para respetar las normativas de bioseguridad actuales por contingencia.

Nuestra comuna se encuentra en fase 4 según determinación del MINSAL, en esta condición se permite realizar actividad física en espacio cerrado.

Este proyecto fue realizado con fondos FNDR, iniciativas FRIL año 2020 del Gobierno Regional de Magallanes y la Antártica Chilena, el cual fue ejecutado e inspeccionado por la Ilustre Municipalidad de Río Verde.

 

 

CAF1.jpg

 

CAF2.jpg

 

CAF3.jpg

 

CAF4.jpg

 

CAF5.jpg

 

CAF6.jpg

 

CAF7.jpg

 

CAF8.jpg