Con el propósito de fortalecer los conocimientos y herramientas de quienes desarrollan labores vinculadas a la ganadería ovina en nuestra comuna, la Ilustre Municipalidad de Río Verde, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y en colaboración con INIA Kampenaike y Estancia Las Charas, realizará la capacitación:
“Condición Corporal, Diagnóstico de Gestación y Alimentación de Ovinos como herramientas para la mejora productiva”.
Esta jornada busca entregar conocimientos teóricos y prácticos para apoyar la toma de decisiones en el manejo productivo ovino.
📅 Fecha: Sábado 25 de julio de 2026
📍 Lugar: Villa Darwin y Estancia Las Charas
👥 Cupos limitados: 15 participantes
📌 Las postulaciones se realizarán mediante formulario de inscripción. La postulación no asegura automáticamente un cupo en la capacitación.
📝Postula a través del siguiente enlace o código QR disponible en la imagen: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=AmD027T63Eawx82kdH48qxrnmf1YBQNItcf2Bc9ItkZUOFc1NTcxSUw5WDM2M1NNQ1kxMU5FRk5NRy4u
📲 Las personas seleccionadas serán contactadas vía telefónica o WhatsApp para confirmar su participación.
📞 Ante cualquier consulta, comunicarse con Sofía Díaz al siguiente número:
+56 9 8810 5542



